Podium Deportes

MINEROS VUELVE A LA PELEA POR AVANZAR EN LOS PLAYOFFS

Imagen: @zacalminuto_mx

Por Miguel Flores Hernández.

Los Mineros saltaban a la duela del Gimnasio Profesor Marcelino González con la misión de empatar la serie en los playoffs de la LNBP continuaban en la Zona Este tras el descalabró de la noche anterior donde Leñadores se llevaron el primer triunfo.

Al saltar a la cancha para el primer cuarto la quinteta zacatecana logro sacar ventaja de 6 puntos colocando un marcador de 25-19 encuentro donde los intentos de triples llegaron a ser en su mayoría errados y pocos certeros pero el control de Mineros apenas empezaba.

Durante el segundo periodo el dominio de los Mineros continúo aunque quedaron por debajo 1 punto en el marcador del periodo dando un resultado de 50-45 los primeros puntos obtenidos en el primer cuarto los mantenía arriba en el marcador al medio tiempo.

Después del descanso las quintetas volvieron a la duela para el tercer capítulo de los playoffs de la Zona Este la ofensiva de Mineros se lanzó con todo manteniendo su dominio y ampliando el resultado extendió una diferencia de 18 puntos ante los Leñadores poniendo el marcador 82-64.

Para el ultimo cuarto la quinteta zacatecana aseguro el triunfo con una diferencia de 17 puntos y volviendo al duelo en los playoffs igualando la serie a 1 juego por lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: