Podium Deportes

SUFRIDA VICTORIA DE SOLES QUE PONEN 2-0 LA SERIE

Por: Miguel Flores Hernández

El Auditorio del Estado de Mexicali estaba listo para el segundo juego de Playoffs entre los Soles y Panteras en el cual la quinteta local buscaba repetir lo ocurrido en el primer capítulo de este encuentro por avanzar en la Zona Oeste.

Con la pelota en el aire ambos equipos estaban sobre la duela listos para ofrecer un gran espectáculo en el que durante el primer cuarto los Cachanillas se pusieron arriba en el marcador por una diferencia de tan solo 3 puntos con un resultado de 26-23 arrancaba el segundo episodio.

En el cual las emociones para los asistentes al juego no faltaron debido a que un duelo tan apretado y de resistencia se hacía ver haciendo que los equipos igualaran a 17 puntos durante el periodo y que la ventaja de los Soles siguiera siendo mínima el marcador al medio tiempo era de 43-40.

Al volver a la duela las quintetas para el tercer capítulo tenían diferentes objetos las Panteras ponerse arriba en el marcador y Soles extender su ventaja y tratar de asegurar su segunda victoria en playoffs, los cachanillas lograron su objetivo poniendo el marcador 68-60.

Para el ultimo cuarto los hidrocalidos lo intentaron todo pero la victoria de los Soles se escribió en el segundo episodio de playoffs por 89-81 tomando ventaja en la serie.

Foto: Soles de Mexicali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: