Podium Deportes

BUEN INICIO PARA XOLOS DE TIJUANA

Por Fernanda López

Los xolos de Tijuana recibieron a los guerreros del club Santos Laguna para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 1 del torneo clausura 2020.

Dentro de los primeros 10 minutos de haber transcurrido el primer tiempo, el conjunto local ya hacía su primera anotación la cual fue anulada tras un fuera de lugar.

Posteriormente Da Silva se encargó de poner el 1 por 0 para su escuadra, tras un cobro de penal ocasionado por una falta por parte de Fernando Gorriarán, y de esta manera se van a vestidores con una ventaja para el conjunto tijuanense.

Retomando las acciones, al otorgarle un tiro libre a favor del conjunto santista, se empataron lad unidades por cortesía de Matheus Doria, emparejando el marcador a un gol, sin embargo después de 2 minutos, los locales retomaron su ventaja, obtener el dos por uno por parte de Mauro Laínez.

Un encuentro de máxima intensidad, en la que ambos equipos lucharon hasta el final, y en esta ocasión la victoria se la llevan los Xolos, quienes tendrán su próximo encuentro visitando a gallos blancos de Querétaro el 19 de Enero, mientras que los guerreros recibirán a la fiera de León el mismo día en el Territorio Santos Modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: