Podium Deportes

NADA PARA NADIE EN EL CUAUHTÉMOC

Club Puebla hizo su aparición en casa para su primer partido del año en el estadio Cuauhtémoc. Se jugó la jornada 2 de la Liga Femenil MX en donde Puebla y Querétaro repartieron puntos

Por Magdalena Marín
Puebla, Pue. a 12 de enero de 2020.-

Las acciones del encuentro se abrieron primero para el representativo de Gallos Femenil quien con un gol al minuto 15’ cortesía de karym Iturbe a causa de una mala salida de la zaga defensiva de Puebla, robó el esférico en el área chica de Puebla y punteó el esférico al fondo del costado derecho para dejar a Brissa sin oportunidades de atajar el gol.

El gol del empate de las dirigidas por Jorge Gómez llegó en el complemento del agregado al minuto 46’ con un debut soñado Guadalupe Worbis tras encontrarse el esférico en el área chica de Gallos, prendió el balón de primera instancia y mandó el esférico al fondo de las redes de las queretanas.

Al 66’ con un puebla encima del arco rival, desde los linderos fuera del área Mirelle Arciniega intentó prender el esférico con dirección a portería y el esférico pasó vibrando el travesaño y Club Puebla nuevamente se quedó a nada de irse arriba en el marcador.

Puebla saca un punto con sabor a derrota después de golear a Pumas la semana pasada. Para Gallos femenil es la otra cara de la moneda ya que suman su primer punto del torno.

Foto: José Zubizarreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: