GUIDO RODRÍGUEZ, A NADA DE FIRMAR CON LOS BÉTICOS

Imagen: El Desmarque Betis

Por Owairan Ruiz Carrillo

13 de enero del 2020.- Guido Rodríguez llegó este lunes a Sevilla para presentarse como nuevo refuerzo del Club Betis, de La Liga española. El argentino realizará las pruebas médicas antes de firmar con los béticos por lo que resta de la temporada y hasta 2024, por alrededor de 8 millones de euros.


Los representantes del equipo verdiblanco se presentaron días atrás en las instalaciones del América, club hasta entonces de Rodríguez, para negociar con los directivos azulcremas su traspaso, quienes acordaron quedarse con el 25 por ciento de su carta para futuras negociaciones.


El nacido en Buenos Aires se despidió de sus compañeros en Coapa y partió a suelo ibérico el pasado sábado. Los exámenes físicos los realizará este martes y, después de ello es cuando se hará oficial su fichaje.


Guido, de 25 años, hizo su debut como profesional en 2014, con River Plate, para después iniciar su aventura en México con Xolos en 2016 y un año después llegó al conjunto americanista, en donde se volvió un ídolo y con quienes obtuvo un título de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, además de ganar el Balón de Oro como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019. En el Betis se reencontrará con Diego Lainez, que fue su compañero con las Águilas en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: