Podium Deportes

MINEROS, A UN JUEGO DE DECIR ADIÓS

Imagen: @solobasket_mx

Por Miguel Flores Hernández.

Durango, Dgo. 13 de enero del 2020.- La noche de este lunes el Auditorio del Pueblo en Durango recibía el cuarto juego en la serie por los playoffs de la Zona Este entre los Leñadores quienes llegan con un 2-1 ante los Mineros de Zacatecas, una victoria para los locales los podría a un juego de avanzar a la final pero no hay nada escrito y en la duela todo puede ocurrir.

Con las quintetas sobre la duela y a la espera de que el balón estuviera en el aire comenzaba el primer cuarto en el cual los Leñadores se harían de una ventaja de 11 puntos con la que superaron a los Mineros en el marcador 29-18.

Comenzando el segundo periodo el dominio de los duranguenses continuaría aunque los zacatecanos dieron batata reduciendo la diferencia a 9 puntos colocando el marcador 48-39 para el descanso.

Tras regresar a la duela después del medio tiempo el juego fue aún más apretado pues los Mineros tomaron el control de balón poniendo la diferencia en 1 punto ante los Leñadores que los mantenía arriba en el marcador y el resultado de 64-63 prometía un cierre de locura.

Para el último cuarto los duranguenses retomaron el control y consiquieron su tercera victoria con diferencia de 11 puntos con un marcador final de 94-83.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: