Podium Deportes

SOLES A UN JUEGO DE LA FINAL

Por: Miguel Flores Hernández.

El Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes recibía está noche el cuarto capítulo de la serie por los playoffs de la Zona Oeste los Soles mantienen su ventaja llegando con un 2-1 y si sacan la victoria en el terreno de las Panteras podrían estar a un juego de avanzar a la final, sin embargo lo ocurrido ayer garantiza un espectáculo.

Con el balón surcando el aire comenzaba el primer cuarto en el que los cachanillas tomarían ventaja y empezaban arriba en el marcador imponíandose por diferencia de 5 puntos a los hidrocalidos por marcador de 19-24 para dejar claro que el dominio de la temporada regular no fue en vano.

Comenzando el segundo periodo el guión y la historia no cambiarían pues los cachanillas seguirían dominando y al frente en el marcador con una diferencia mayor de 10 puntos colocando el marcador a su favor 35-45 para el medio tiempo.

Tras regresar a la duela del descanso el juego se volvió muy frenético los Soles buscaban mantenerse arriba en el marcador mientras que las Panteras buscaban volver al juego y pelear por empatar esta serie de playoffs logrando acercarse pero 5 puntos de diferencia los tenia abajo y el resultado de 62-67 prometía un cierre increíble.

En el último cuarto los cachanillas aseguraron su tercera victoria con diferencia de 6 puntos con un marcador final de 81-87

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: