Podium Deportes

MINEROS SE NIEGA A DECIR ADIÓS A LOS PLAYOFFS

Por Miguel Flores Hernández.

El Auditorio del Pueblo en Durango recibía el quinto juego de la serie en los playoffs de la Zona Este entre los Leñadores y Mineros de Zacatecas con 3-1a favor de los duranguenses quienes con la victoria de hoy podrían avanzar a la final y enfrentar a Fuerza Regia pero todo se resolverá y la historia de terminará de escribir sobre la duela.

La quinteta de Leñadores saltaba a la duela con la responsabilidad de buscar una victoria que los pusiera en la final, por su lado Mineros estaba obligado a no perder si quería seguir con vida, el balón surcaba el aire y el primer cuarto comenzaba 3 puntos serían la diferencia de inicio en el que los duranguenses estaban arriba en el marcador 17-14.

Al arrancar el segundo periodo los zacatecanos encontraron un ritmo de juego que les permitió volver al marcador por diferencia de 2 puntos se pusieron arriba 39-41 para el descanso.

Tras regresar a la duela después del medio tiempo el juego se mantuvo igualado entre Mineros y Leñadores poniendo la diferencia en 1 punto que mantenía arriba en el marcador a los duranguenses y el resultado de 62-61 prometía un cierre de locura.

Para el último cuarto los zacatecanos recordaron lo hecho en la temporada consiguiendo su segundo triunfo con diferencia de 7 puntos para un marcador final de 78-85.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: