OBREGÓN, A SOLO 1 DE LA FINAL

Imagen: @yaquis_oficial


Por Rogelio Castillo


Mazatlán, Sin. 17 de enero del 2020.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se han adelantado en la búsqueda de la final. Esta vez con un marcador favorable de 5-3, los de la tribu colocaron la serie 3-1 a su favor.

Las 2 primeras entradas fueron de Yaquis ya que tanto Paulo Orlando, José Aguilar y Ricardo Valenzuela timbraron la registradora ante los envíos del derrotado Édgar Torres, quien trabajó 1.2 entradas con 5 imparables permitidos y 3 carreras limpias.

Mazatlán respondió con un par en la parte baja de la 3ra, gracias a cuadrangular de 2 carreras del designado Carlos Muñoz. Esta respuesta se vio opacada ya que en seguida los Yaquis repararían el daño haciendo 2 más para poder darle tranquilidad a su pitcher abridor y que así pudiera llevarse la victoria. Tiago Da Silva trabajó 6 entradas completas donde permitió 2 cuadrangulares y 3 carreras limpias.

Iván Zavala retiró los 2 últimos hombres del partido para poder apuntarse el salvamento y dejar a los de Cd. Obregón a solo un juego de la Gran Final de la LMP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: