HABRÁ SÉPTIMO ENTRE MINEROS Y LEÑADORES

Imagen: @DeportesJuego

Por: Miguel Flores Hernández.

El Gimnasio Profesor Marcelino González era el escenario del sexto juego de la serie de los playoffs de la Zona Este entre los Mineros y los Leñadores de Durango la serie esta a favor de los duranguenses 2-3 quienes de conseguir hoy la victoria avanzarían a la final y se enfrentarían ante Fuerza Regia.

Los zacatecanos llegaban con la presión de ser líderes en la temporada regular y la necesidad de alargar la serie llevándola al séptimo juego con un empate que les brindará la esperanza de seguír en playoffs, las quintetas en la duela y el primer cuarto daba comienzo con 2 puntos de diferencia a favor de los Leñadores arrancaba el partido con marcador de 17-19.

El segundo periodo comenzaba con unos Mineros superados por ls ofensiva duranguense quienes habían decidido atacar el tablero con varios tiros, colocando una diferencia de 7 puntos superaron a los zacatecanos en el marcador mandando al medio tiempo un resultado de 42-49.

Tras regresar a la duela después del descanso el juego se mantuvo parejo entre ambas quintetas pero Mineros vino de atras y con diferencia de 1 punto mantenían la esperanza de ganar el juego y con el marcador 65-64 soñaban con llevarse la victoria.

Para el último cuarto los Mineros superaron a Leñadores y habrá juego 7 siendo la única serie de playoffs en llegar a esa distancia con marcador de 85-81 Mineros puso la serie a 3 juegos por equipo ¿Quién vencerá y enfrentará a Fuerza Regia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: