VENADOS SIGUE CON VIDA

Imagen: @Yaquis_oficial


Por Rogelio Castillo


En un partido sumamente apretado y digno de esta serie, los Venados de Mazatlán aseguran un partido más para buscar el boleto a la final en el juego 7 en Ciudad Obregón. Esta vez fue por marcador de 4-3.
El partido inicio color verde para los de Mazatlán ya que comenzaron ganando 1-0 en la 4ta entrada gracias a un imparable de Chris Roberson donde anotaría Issmael Salas. Obregón respondería con un par en la 6ta entrada; Victor Mendoza conectaría largo cuadrangular con el que también anotaría José Aguilar.

El gusto no duró mucho ya que Venados respondió de igual manera en la 7ma gracias a un triple del jardinero central, Anthony Giansanti. Ramón Ríos y Carlos Muñoz anotaron.

Fue hasta la 9na entrada cuando los Yaquis pudieron empatar a 3 carreras pero fueron incapaces de remontar el encuentro. El inning terminó gracias a un doble play consumado por el 1ra base, Carlos Muñoz, quien tomó una línea y se encargó de poner fuera al corredor en la 1ra base.

Mazatlán siguió mostrando bateo oportuno y en la 10ma alta Ricky Álvarez empujó a Randy Romero al plato para poner el juego a su favor. Yaquis amenazó en el cierre de la 10ma con un corredor en la 2da base(Paulo Orlando) pero no lograron mandarlo al plato y gracias a esto, hay juego 7 para decidir el boleto a la final.

Francisco Moreno se apuntó la victoria al lanzar .2 entradas y la derrota se la llevó Nathanael Santiago al permitir la 4ta carrera de Venados en la 10ma alta. Ignacio Marrujo tuvo el rescate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: