LISTOS LOS HORARIOS Y FECHAS DE LA FINAL DE LA ZONA OESTE

  • Aguacateros y Soles se enfrentarán una vez más.

Por Diana Rodríguez

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2020.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ha dado a conocer los horarios y fechas de la final de la Zona Oeste entre Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali.

De acuerdo al reglamento de la LNBP, la serie final se jugará en un formato de 2-3-2, iniciando en el Auditorio PSF de los cachanillas al quedaron en primer lugar en la tabla y Aguacateros en el tercero de su zona, los días miércoles 22 y jueves 23 de enero, en un horario de 22:00 horas ambos, hora de Mexicali.

Posteriormente los juegos 3 y 4 serán en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) los días domingo 26 a las 18:00 horas y lunes 27 de enero a las 20:00 horas.

En caso de ser necesario un quinto juego, se llevará a cabo en la ciudad de Morelia a las 20:00 horas, asimismo de obligar a la serie a un sexto y séptimo juego, la serie se trasladará a Mexicali a las 20:00 y 22:00 horas.

Cabe destacar que Aguacateros de Michoacán ha hecho historia esta temporada al pasar por primera vez a una final de conferencia, sin embargo, se enfrentarán ante unos Soles que buscan sumar un campeonato más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: