Podium Deportes

¡LO LOGRARON! VENADOS DE MAZATLÁN ACCEDE A LA FINAL!


Por Rogelio Castillo

Increíble. Simplemente béisbol. Los Venados de Mazatlán han conseguido su boleto a la final de la LMP 2019. El 7mo partido no desentonó y fue un auténtico juegazo. Esta vez, vencieron 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes eran los favoritos para llegar a la final.

El partido estuvo lleno de argollitas, con 12 hits combinados durante 9 entradas completas. El lanzador que inició por los Yaquis fue Dustin Crenshaw quien tiró un gran partido en espacio de 6.2 entradas con solo 4 imparables permitidos y 2 chocolates. Édgar Torres fue quien inició por Mazatlán y no desentonó, 7 entradas limpias de 5 hits y 3 ponches.

El partido se rompió con apenas una carrera en la 10ma alta después de un elevado de sacrificio en donde Chris Roberson anotaría la única carrera del partido.

El estelar de la rotación, Mitch Lively, ingresó en la 10ma baja para apagar la serie. Comenzó dominando a sus primeros dos enemigos, pero después ligaron imparables Orlando Piña y Aneury Tavárez; justo para acabar la serie como se merecía: el mejor pitcher de los Venados vs el mejor bateador de los Yaquis, JJ Aguilar. Con cuenta de 3-2 y después de Aguilar defenderse con par de fouls, el jardín izquierdo elevó hacia el central para terminar el encuentro y la serie.

Una serie de locura, que nos hace recordar la edición 2016 donde los Venados también se repusieron después de ir perdiendo 3-1 la serie ante los Yaquis. Después de eso, nadie pudo parar a los Venados e incluso ganaron la Serie del Caribe de manera invicta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: