EL PRIMER DUELO POR EL OESTE FUE PARA LOS SOLES

Imagen: @GEBDeportes

Por: Miguel Flores Hernández.

La noche de este miércoles, el Auditorio del Estado Mexicali abría sus puertas para la gran final de la Zona Oeste entre los Soles y los Aguacateros dando inicio a esta serie en la que los cachanillas parten como los favoritos al ser líderes en la temporada regular.

El balón estaba surcando el aire y las quintetas en la duela dando comienzo al primer cuarto con un excelente inicio por ambos equipos brindando un espectáculo de ritmo y trabajo en equipo con un comienzo parejo la diferencia era mínima 1 punto que mantenía arriba a los Soles con un marcador de 23-22.

Al arrancar el segundo periodo los Aguacateros se vieron dominados por lod cachanillas quienes mantuvieron el ritmo y estilo de toda la temporada extendiendo su ventaja a 18 puntos que ponía en el marcador para al medio tiempo un resultado de 54-36.

Al saltar a la duela después del descanso para el tercer capítulo de este juego los Aguacateros trataron de acortar distancia y los Soles dominaron el juego con una diferencia de 23 puntos y el marcador 77-54 los Soles acarician el triunfo.

Para el último cuarto el espectáculo fue asombroso con una lluvia de triples certera sin embargo la diferencia de 22 puntos de diferencia en el marcador final de 99-77 la serie iniciaba con un triunfo para los cachanillas quienes esperan repetir la hazaña el siguiente juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: