VENTAJA TOMATERA


Imagen: @alguiendijofut

Por Javier Salazar Contreras

Con rally de 4 carreras en la quinta, Tomateros venció 6-2 a Venados en el primer juego de la serie final. Mazatlan se fue al frente desde el primer inning, con elevado de sacrificio de Carlos Muñoz. Los guindas emparejaron en el segundo rollo, con doble productor de Ali Solis y tomaron ventaja en la tercera con cuadrangular de Joey Meneses.

En la quinta, Ramiro Peña abrió la entrada con cuadrangular, Dariel Álvarez conectó uno de par de carreras y Efren Navarro también se fue para la calle, para colocar 6-1 el score para los de casa. En la octava, Ismael Salas con imparable, produjo una carrera, que ponía el definitivo 6-2 y el primer triunfo tomatero en la serie.

Manny Barreda se llevó el triunfo, en 5 entradas con dos tercios de labor, donde permitió 6 imparables, 1 carrera, dio una base y ponchó a 7. Irwing Delgado fue el derrotado, en 4 entradas con un tercio de trabajo, donde toleró 8 imparables, 3 de ellos jonrones, 5 carreras, dio 3 bases y consiguió 4 ponches. Para el Juego 2 están anunciados Mitch Lively por Venados y Zack Dodson por Tomateros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: