AGUACATEROS SUFREN EN EL FINAL PERO EMPATAN LA SERIE

Imagen: @AguacaterosMich

Por: Miguel Flores Hernández.

La duela del Auditorio del Estado en Mexicali estaba lista para ser testigo del segundo juego en la final por la Zona Oeste donde los cachanillas se llavaron la primera victoria de esta seríe.

Con las quintetas en la cancha y el balón en el aire daba comienzo el segundo capítulo de esta historia, durante el primer cuarto la excelente ofensiva de Aguacateros regalo una lluvia de triples certera que los puso al frente con diferencia de 11puntos poniendo un marcador de 17-28.

Los cachanillas buscarían darle la vuelta al resultado en el segundo periodo donde la lluvia de triples continúo por ambos equipos sin embargo la quinteta Michoacana mantuvo la ventaja con una diferencia de 13 puntos poniendo el marcador 37-50 al medio tiempo.

Cuando las quintetas volvieron a la duela después del descanso el tercer episodio comenzó y los Aguacateros buscaban asegurar la victoria y con ello empatar la serie, cosa que parecía lograrían con diferencia de 12 puntos y el marcador 57-69 a falta del último cuarto.

El último cuarto tendría un cierre de infarto con los Soles jugando al límite sin embargo los Aguacateros salieron a flote y consiguieron igualar la serie con una victoria por marcador de 81-87.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: