CAFETALEROS QUIERE DEBUTAR CON VICTORIA


Cafetaleros y Mineros lucharán por las primeras unidades.


Por Karla Ojeda


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras el retraso que tuvo el Ascenso MX por la baja de Potros UAEM y Loros de Colima, de la Liga de Plata. Los Cafetaleros de Chiapas comenzarán su participación este sábado ante Mineros de Zacatecas en el estadio Víctor Manuel Reyna.
La jornada 1 abrirá para los cafetales en punto de las 19:00 horas, donde recibirán por primera vez al equipo minero en el Zoque, pues su último partido como local fue en el Olímpico de Tapachula.
Para este encuentro, el cuadro dirigido por Diego de la Torre llega con una victoria previa en Copa MX, en el cual vencieron 4-1 a Monarcas Morelia y debutaron con goles los nuevos refuerzos; el chileno, Isaac Díaz, con doblete y Lucas Maia con otro tanto.
Por otro lado, Mineros arribará a la capital chiapaneca tras el periodo de pretemporada, con el objetivo de sumar sus primeros puntos del Torneo. El cuadro de Óscar Torres, a diferencia de los aromáticos, verán su primera actividad del año ante los sureños.
Cabe mencionar que, en los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos, Cafetaleros cuenta con un partido ganado, tres perdidos y un empatado. Por lo que, el cuadro chiapaneco deberá aprovechar su localía y luchar por las unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: