Podium Deportes

FALLECIÓ LA EXESTRELLA DE LA NBA, KOBE BRYANT

La leyenda de Los Lakers viajaba con otras 4 personas en un helicóptero.

Por Diana Rodríguez

26 de enero del 2020.- La Policía de Los Ángeles California, Estados Unidos, confirmó la tarde de este domingo que cinco personas fallecieron en la localidad de Calabasas tras la caída de un helicóptero privado.

Sin que hasta el momento se haya confirmado la identidad de las víctimas, el sitio TMZ asegura que entre ellas estaría la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant., de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, tiempo local, en la vialidad conocida como Las Vírgenes y Willow Glen, en las colinas de Malibú, donde el helicóptero habría caído y se consumiera por las llamas, al lugar acudió persona de bomberos, así como la policía local.

Kobe Bryant fue jugador profesional de la NBA de 1996 hasta 2016 en Los Ángeles Lakers, logrando cinco campeonatos, dos MVP de las finales de la liga, 11 apariciones consecutivas del All Star Game, cuatro veces MVP de los mismos y el quinto mejor anotador en la historia con 33 mil 643 puntos, siendo superado esta semana por LeBron James, quien juega actualmente en los Lakers.

Asimismo, en 2018, Kobe Bryant se convirtió en el primer jugador profesional en ganar un Óscar, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, al mejor cortometraje animado llamado “Dear Basketball”, una entrañable carta que Black Mamba, como era conocido, escribió al deporte que más amó como despedida al retirarse de la liga.

Aquí el corto:

Dear Basketball from Fito Rosales on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: