Podium Deportes

AGUACATEROS CON VENTAJA EN LA SERIE

Por: Miguel Flores Hernández.

La duela del Auditorio de Usos Múltiples de Morelia recibía en su duela el tercer capítulo de la final de la Zona Oeste donde los locales y los cachanillas estaban igualados el que obtuviera está noche una victoria se pondría al frente en la serie.

Al ponerse la pelota en juego para el primer cuarto el poder ofensivo de la quinteta michoacana se hizo presente con diferencia de 18 puntos el marcador inociaba con un resultado de 31-13.

Los cachanillas buscarían darle la vuelta al marcador en el segundo periodo sin embargo no tuvieron éxito la quinteta Michoacana mantuvo la ventaja con una diferencia de 11 puntos poniendo el marcador 50-39 al medio tiempo.

Cuando las quintetas volvieron a la duela después del descanso el tercer episodio comenzó y los Aguacateros buscaban asegurar la victoria y con ello adelantarse en la serie, cosa que parecía lograrían con el dominio que han tenido sobre los Soles con una diferencia de 12 puntos y el marcador 69-57 a falta del último cuarto.

El último cuarto tendría un cierre similar al resto del juego con unos Soles jugando al límite tratando de superar a los Aguacateros quienes se ponen arriba en la serie con una victoria por un marcador de 90-78.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: