SOLES SUFREN PARA EMPATAR LA SERIE

Imagen: Diana Rodríguez

Por: Miguel Flores Hernández.

El Auditorio de Usos Múltiples de Morelia abría sus puertas para el cuarto capitulo de la final por la Zona Oeste entre Aguacateros y Soles serie en que los michoacanos

Con la pelota en el aire y las quintetas en la duela el primer cuarto daba comienzo y el poder ofensivo de los Soles se hizo presente como en la temporada regular, marcando una diferencia de 14 puntos el marcador inociaba con un resultado de 17-31.

Los Aguacateros buscarían volver al juego complicando el ritmo que tenían los Soles, con un enorme espectáculo en la duela lograron dominar reduciendo la diferencia a tan solo 2 puntos poniendo el marcador 37-39 para el descanso.

Cuando las quintetas volvieron a la duela para el tercer episodio de este gran juego por la Zona Oeste los michoacanos buscaban ponerse al frente del marcador y tener la victoria y los cachanillas mantenerse con el triunfo y empatar la serie con una diferencia de 5 puntos y el marcador 46-51 lo conseguían.

Para el último cuarto se esperaba un cierre frenético y así fue el marcador se empató a 65-65 llevando a tiempo extra dónde con final cardíaco los Soles se llevan la victoria 75-76 empatando la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: