Podium Deportes

AGUACATEROS, A UN JUEGO DE LA FINAL

Imagen: Diana Rodríguez

Por: Miguel Flores Hernández.

El Auditorio de Usos Múltiples de Morelia recibía el quinto capitulo de la final por la Zona Oeste entre Aguacateros y Soles serie en que los dos equipos buscarían sacar ventaja en la serie y ponerse a un partido de la final.

Con las quintetas en la duela, el balón en el aire y la afición en el gimnasio daba comienzo el primer
cuarto con un inicio muy apretado con una diferencia mínima de 4 puntos los Soles empezaban arriba en el marcador con un resultado de 22-26.

Los Aguacateros buscarían volver al juego con una ofensiva más veloz y certera brindando un espectáculo en la duela logrando darle la vuelta con diferencia de 1 punto poniendo el marcador 50-49 para el medio tiempo.

Cuando las quintetas volvieron a la duela después del descanso para el tercer episodio de este gran juego por la Zona Oeste los michoacanos continuaron dominaron y la victoria parecía ser suya adelantandose en la serie con una diferencia de 8 puntos en el marcador 75-67 lo conseguían.

Para el final del partido se esperaba un cierre de locura pues Soles buscaría hacerse con el partido llevando este encuentro a un final muy cerrado con solo 1 punto de diferencia los Aguacateros se llevarían el triunfo por marcador de 86-85.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: