Podium Deportes

FC JUÁREZ AVANZA A CUARTOS AL DERROTAR A QUERÉTARO

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de Enero del 2020.- Los Bravos de Juárez consiguieron remontarle al conjunto de Querétaro, luego de que en el partido de ida cayeron 3-2 y en este encuentro lograron sobreponerse y vencer a los Gallos Blancos 3-1 para un global de 5-4.

La primera anotación llegó en el último minuto del primer tiempo, luego de que Ángelo Sagal ingresó al área y disparó cruzado abajo para abrir el marcador y darle vida a los de la frontera.

En la parte complementaria, tras una serie de rebotes en el área de Querétaro, Martín Rabuñal sacó un potente disparo que terminó incrustándose en el arco rival y con esta anotación, Juárez estaba poniéndose arriba en el marcador global.

Sin embargo, a los 68 minutos de juego, Fabián Castillo consiguió ganarle la espalda al defensor fronterizo e ingresó al área para definir ante la salida del guardameta de Juárez.

A minutos del final, Roberto Alderete cayó dentro del área y el silbante decretó la pena máxima para los locales; Dario Lezcano quien recién ingresó al partido, cobró desde los once pasos y anotó para darle la victoria al conjunto de FC Juárez.

Los Bravos estarán enfrentándose a Dorados de Sinaloa en los Cuartos de Final en horario y fecha aún por definirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: