Podium Deportes

SOLES EMPATAN LA SÉRIE Y TODO SE RESOLVERÁ EN EL SÉPTIMO DUELO

Por: Miguel Flores Hernández.

Baja California, Mexicali a 1 de Febrero del 2020.- El Auditorio del Estado recibía el sexto capitulo en la historia por la final de la Zona Oeste serie en que los Soles buscarián salir en busca de la victoria que los mantenga con la es de llegar a la final.

El balón surcaba el aire dando comienzo al el primer cuarto de este partido donde ambas quintetas jugaron a la ofensiva en un inicio muy apretado con diferencia de 1 punto los Soles empezaban abajo en el marcador con un resultado de 21-22.

Los “cachanillas” buscarían hacerse del partido con el estilo que los trajo hasta esta etapa, sorprendiendo a los Aguacateros logrando darle la vuelta con diferencia de 9 puntos poniendo el marcador 48-39 para el descanso.

Al volver a la duela después del medio tiempo el tercer episodio de este juego por la Zona Oeste empezaba, nuevamente el duelo entre las quintetas se intensificaría pero los Soles continuaban arriba por 7 puntos poniendo el marcador 69-62.

Para el último cuarto los Aguacateros se acercaron en el marcador pero una diferencia de 4 puntos y u marcador de 88-84 fue suficiente para igualar la serie y mantener la esperanza de los Soles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: