Podium Deportes

SOLES CAMPEÓN DEL OESTE Y LISTO PARA ENFRENTAR A FUERZA REGIA.

Por: Miguel Flores Hernández.

Baja California, Mexicali a 3 de Febrero del 2020.- El Auditorio del Estado recibía el último capitulo de la historia por la final de la Zona Oeste entre los Soles y Aguacateros de Michoacán sería todo o nada para ambos equipos.

El balón surcaba el aire y ambas quintetas sobre la duela daban inicio a el primer cuarto del partido el encuentro arrancaba de forma frenética, un inicio apretado la diferencia inicial sería de 4 puntos los Soles se colocaban arriba en el marcador con un resultado de 25-21.

Para el segundo periodo las emociones no faltaron y los nervios se hacían notar, los Aguacateros lograron hacer el juego más apretado reduciendo la diferencia a tan solo 1 punto poniendo el marcador 40-39 para el medio tiempo demostrando que no serían fáciles de derrotar.

Al volver a la duela después del descanso el tercer episodio de este juego por la Zona Oeste continuaba, el duelo entre las quintetas seguían siendo muy apretado pero el inicio de los Soles y el increíble trabajo de equipo los mantenía arriba por 1 punto poniendo el marcador 55-54.

Para el último cuarto sería todo o nada para los Aguacateros que se mantenían abajo por la mínima diferencia, mientras esto transcurría Fuerza Regia se coronaria campeón en el Este esperando al ganador de este duelo para la gran final de la LNBP, los Soles se alejaron en el marcador por 6 puntos y el resultado final de 89-83 los ponía en la gran final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: