“EL EQUIPO ESTÁ CON MUCHA CONFIANZA” NAHUELPAN

Por: Geovani Lira

Foto : Emilio Vazquez Piña


Querétaro, Qro: Los Gallos Blancos de Querétaro entrenaron una vez más rumbo al cotejo del próximo domingo contra América.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán seguir su buena racha de resultados en contra de unas águilas que vienen recuperando lugares en la parte alta de la tabla general.

Posterior a la sesión de entrenamiento en el CEGAR, Ariel Nahuelpan, quien llegó como uno de los refuerzos para esta temporada por parte de los albiazules, compareció ante la prensa, y respondió los cuestionamientos de estos.

Respecto a la actualidad del cuadro ‘plumifero’ el sudamericano comentó que traen un buen envión anímico, de igual manera comentó que seria lindo ganarle al América:

“Venimos de ganarle al campeón y es un envión anímico, tenemos jugadores que están en competencia y la verdad que sería un lindo domingo que ganemos y más al América”,

Justamente, tocaron el tema del equipo rival y el futbolista argentino afirmó que tendrán que trabajar el partido para quedarse con los 3 puntos:

“Sabemos lo que es América. Estamos trabajando lo del partido, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”.

El ex jugador del Racing de Santander fue tajante al mencionar que nadie es favorito por lo ‘cambiante’ que es el fútbol mexicano:

“No, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, acá nadie es favorito porque el futbol mexicano es muy cambiante, estamos bien, el equipo está con mucha confianza, hay que ir partido a partido.

El ariete comentó la clave para seguir con la racha positiva de resultados para los queretanos:

“Hay que mantenerlo con humildad, con calma, seguir trabajando, tenemos un buen equipo, no hay que cambiar, uno tiene que seguir con la misma filosofía de trabajo e ir partido a partido”

Acerca de que opinaba al respecto de lo que la afición comentaba a su llegada al club y ahora que empieza una racha positiva de goles, Nahuelpan opinó:

“obviamente habrá gente que esté a favor o en contra, yo me quedo con la gente que está a favor, vengo respondiendo bien, por eso nunca hay que tener rencores, yo vengo a hacer mi trabajo, vengo a hacer amigos, a lo demás no le doy importancia”

Por último el delantero de los Gallos opinó de Víctor Manuel Vucetich:

““Víctor siempre nos da la confianza durante toda la semana, sabe manejar muy bien el equipo, el grupo y eso creo que naturalmente uno le responde de la mejor manera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: