CHIVAS SALDRÁ POR LA VICTORIA Y A PROTEGERSE DE GIGNAC

*El delantero fránces muestra efectividad del 60% cuando le toca enfrentar al equipo de Guadalajara

Por Iñaqui Sanromán

Foto Jardiel Legaspi

Ciudad de México. – En duelo con sabor a ‘quiero estar en zona de liguilla’, Tigres recibirá a Chivas como parte de la jornada seis. El equipo del ‘Tuca’ Ferreti saldrá con el objetivo de sacar un buen resultado ante su gente; mientras que los rojiblancos querrán continuar con el invicto y de paso afianzarse entre los ocho primeros.

Posiciones

Chivas llega en la séptima posición, con tres empates y una victoria. A pesar de que no ganan desde la jornada uno, el trabajo en la cancha mejora poco a poco. Parece ser cuestión de tiempo para que este nuevo proyecto -junto a sus refuerzos- empiece a dar buenos resultados.

Ambas escuadras afrontan el partido con un aura negativa. Chivas por quedar fuera de Copa MX y no ganar sus últimos tres enfrentamientos, Tigres por su posición en la tabla y la ausencia de gol. En cuatro partidos llevan dos; es una de las peores ofensivas.

En caso de sacar la victoria, el rebaño podría colarse en la parte alta de la tabla y si ganan por más de tres goles serían líderes momentáneos. Los felinos necesitan los tres puntos para acumular siete puntos y escapar de los últimos lugares.

Antecedentes

El último enfrentamiento fue en la jornada dos del torneo anterior. Chivas se llevó la victoria 2-0 con goles de Briseño y Alan Pulido.

El historial de los diez partidos anteriores a este, son seis victorias para Tigres, dos del rebaño y dos empates. Además, el equipo de Guadalajara no gana en el Universitario desde el Clausura 2010, en el cual salieron con un 3-1 del estadio rival. El ‘Chicharito’ Hernández hizo dos goles en esa ocasión.

Efectividad Gignac

El histórico delantero de Tigres es una amenaza a considerar para el rebaño. De diez partidos contra ellos, Gignac anotó en seis ocasiones. La última vez fue el 5 de mayo de 2019, en la victoria 2-1 de Tigres.

Los universitarios tienen que cuidar su zona defensiva también, puesto que el rebaño tiene el triple de goles -seis- que los felinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: