Podium Deportes

CONDORS APLASTA A PIONEROS

Por: Jose Antonio Garcia

Foto cortesía Sergio Bailleres

Querétaro a 08 de febrero de 2020.- El equipo de los Cóndors se llevó el partido por la Semana 1 en la Liga de Fútbol Americano ante los Pioneros por un marcador de 29 a 7.

El encuentro

El partido por la Semana 1 de la LFA comenzó con distintas equivocaciones de ambos conjuntos, ya que los pases incompletos provocaban que ninguna serie ofensiva fuer a fructífera.

Serían los Pioneros los que abrirían el marcador con un Touchdown y un gol de campo para colocarse arriba en el marcador en su casa, a la cual se le denomina “El Pueblito” en Querétaro.

Sin embargo, los actuales campeones del Tazón México, consiguieron los primeros dos puntos para su causa y tratar de que los locales no se alejaran demasiado.

Sería en el segundo cuarto cuando los Cóndors conseguirían un Touchdown para adelantarse en el marcador, sin embargo no anotaria el punto extra.

Al regresar del medio tiempo, el dominio del equipo de la Ciudad de México se hizo más notorio, ya que a través de su ataque aéreo, estaba consiguiendo maniatar a la defensiva de los queretanos.

En ese cuarto, el QB apodado “El comandante”, consiguió el Touchdown que le dedicaría a su nuevo hijo y colocaría 15 a 7 el marcador favor los Cóndors.

El último cuarto sirvió simplemente para que los Cóndors terminarán de aplastar a los Pioneros, ya que con su ataque aéreo anotaron dos Touchdown más y pusieron el marcador 29 a 7 al sumar dos puntos extras.

El equipo de la Conferencia del Centro (Condors), logró que los debutantes de la Conferencia Norte sumarán su primer tropezón dentro de la LFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: