CRUZ AZUL Y LA VISITA DE LOS TUZOS

Por: Marco Campuzano

Foto Marinthya Tadeo

Ciudad de México, 8 febrero 2020.- Para la quinta jornada del Clausura 2020, dos equipos empatados en puntos (4) se medirán en el Estadio Azteca. Se trata de Cruz Azul quien recibe a Pachuca, encuentro que comenzará en punto de las cinco de la tarde.

Actualmente, los celestes ocupan la decimotercera posición de la tabla, mientras que los Tuzos la decimocuarta. La diferencia de goles es la que los separa, pero ambas escuadras han jugado un torneo muy parejo.

En su último partido, el conjunto de la Máquina empató 3 – 3 ante Toluca en el Nemesio Diez. Los del infierno le arrebataron la victoria al conjunto de Robert Dante Siboldi en el último minuto con un gol de Leo Fernández.

Por su parte, los de Pachuca vienen de vencer en casa a los Tigres por un marcador de 2 – 0. Está fue su primera victoria del torneo.

La última vez que tuzos y celestes se enfrentaron, el marcador se inclinó para Pachuca 2 – 0 en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, cuando jugaron en el Azteca, fue Cruz Azul quien ganó 4-1. Al parecer, la localía es un factor importante cuando se enfrentan ambos conjuntos.

Para el próximo partido, ambos jugadores contarán con su plantel completo y los técnicos podrán seleccionar a cualquier jugador para el once inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: