FUERZA REGIA EMPATA LA SERIE ANTE SOLES

Imagen: @solobasket_mx

Por: Miguel Flores Hernández.

Baja California, Mexicali a 8 de Febrero del 2020.- El Auditorio del Estado de Mexicali recibía el segundo capitulo de la final por el campeonato de la LNBP los Soles se llevaron el primer juego Y buscarían repetir la historia mientras que Fuerza Regia buscaba empatar la serie.

La duela estaba lista y el balón surcaba el aire para dar inicio al primer cuarto en el que la ofensiva de la quinteta regiomontana se mantuvo al frente en el marcador por una diferencia de 13 puntos dominando el inicio del encuentro poniendo un resultado en el marcador 10-23.

En el segundo periodo los Soles intentaron volver al partido pero Fuerza Regia mantuvo su dominio con una diferencia de 20 puntos poniendo el marcador 28-48 mandando al medio tiempo y dominando a los cachanillas.

Las quintetas volvieron a la duela después del descanso dando comienzo al tercer episodio de este juego en el que los Soles buscarían darle la vuelta al marcador en este gran duelo sin embargo fueron dominados en su totalidad por Fuerza Regia quien amplió su ventaja a 29 puntos poniendo el marcador 39-68.

El último cuarto mantuvo el mismo guión en el que los Soles buscarían alcanzar y darle la vuelta al resultado y el dominio junto al excelente trabajo en equipo los mantenía al frente permitiéndoles hacerse con la victoria por marcador final de 71-93 los ponía con su primer triunfo en esta gran final por la LNBP empatando de esta forma la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: