GALLOS VS AMÉRICA: DUELO EMPLUMADO EN LA CIMA

Imagen: Ana Alarcón

Por: Geovani Lira

Querétaro, Qro. 9 de febrero del 2020.- Los Gallos Blancos de Querétaro y Las Águilas del América se enfrentarán en uno de los duelos más interesantes de la jornada 5 del Clausura 2019 este domingo en la cancha del Estadio Corregidora.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, vienen de sorprender al campeón Monterrey en su casa después de ganarles 1-2 en ‘El gigante de acero’.

Por su parte los comandados por Miguel Herrera, vienen de ganar su duelo pendiente de la jornada 1 a media semana en contra de Puebla.

Los queretanos ocupan la segunda posición de la tabla con 9 unidades, mientras que los azulcremas se encuentran en la novena posición con 7 puntos.

La última vez que se vieron las caras en territorio queretano, fue en la jornada 5 del torneo Clausura 2018 en el cual empataron 1-1.

El historial de encuentros data un total de 30 encuentros, con un saldo favorable a las águilas pues tienen 14 triunfos, por 7 plumíferos, y 9 empates

Jugadores a seguir

Ariel Nahuelpan
Se ha convertido en el hombre clave en el ataque de los Gallos, el argentino ha caído con el pie derecho en la institución queretana pues en cuatro encuentros registra 2 goles.

Henry Martín
‘La Bomba’ suele ser un hombre clave en estos juegos, pues suele marcar ante los Gallos cuando los enfrenta, el delantero mexicano se ha ganado con creces la titularidad con las águilas, se espera que hoy vuelva a ser un tipo que le de puntos a las águilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: