TIGRES RUGE EN EL VOLCÁN

Por Vanessa Molina

Correspondiente a la jornada 5 de la liga Mx, Tigres recibió en el estadio Universitario a las Chivas que esperaban tener una buena visita ya que había tenido un buen inicio de torneo, sin embargo la visita a tigres jamás es sencilla.

Los primeros minutos de este partido fueron bastante dominantes por los locales, tuvieron oportunidad de irse al frente sin embargo, el balón no entraba en esa portería y al medio tiempo, después de todas las oportunidades generadas, el marcador se fue 0-0.

La segunda mitad de este partido era bastante similar a la primera mitad y después de algunos minutos al fin el gol cayó al minuto 51 por vía de Valencia, quien después de mucho tiempo pudo volver a anotar en un encuentro oficial.

La reacción de Chivas no se veía llegar y al minuto 61 Gignac cobró un tiro penal que les marcaron previamente y el francés desde los 11 pases convirtió el tanto que le daba ventaja de 2-0 a los felinos.

Finalmente al minuto 70 llegó el doblete del delantero europeo y André convirtió el seguí do tanto de la nocche para él y el tercero de Tigres que le daba el marcador final al encuentro con un 3-0 las Chivas se vieron cero proactivas y con porrca capacidad de reacción.

Para el siguiente encuentro Tigres visita a Santos y por su parte Chivas recibe a Cruz Azul en el estadio Akron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: