FUERZA REGIA DERROTÓ A SOLES EN TIEMPO EXTRA


Por: Mónica Sánchez

Foto : Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León a 11 de febrero de 2020. Fuerza Regia venció 88-78 a Soles de Mexicali en tiempo extra en el tercer juego de la serie Final de la LNBP que se llevó a cabo en La Fortaleza y se puso adelante 2-1.

Soles inició encestando los primeros dos puntos del encuentro, pronto se fueron arriba y a las 5’ minutos de haber comenzado el tercer juego, el marcador se puso 6-14 en favor de la visita, terminado 19-23.

En el segundo episodio los de Mexicali añadieron solamente 10 unidades, mientras que la quinteta regiomontana sumó 19 puntos, faltando un minuto para el medio tiempo con anotación de Jeleel Akindele los locales le dieron la vuelta al marcador, llegando al medio tiempo con 38-33.

Para el regreso del vestidor, los siguientes dos períodos estuvieron llenos de volteretas y empates, en el tercer periodo el marcador se terminó 52-52.

Se jugaban los últimos 10 minutos del partido y ambos equipos se preparaban para dejar todo en la duela. David Huertas marcó los primeros tres puntos del último episodio poniendo adelante nuevamente a los locales.

Con tiros libres Soles iba sumando puntos para acercarse en el marcador, y a los 6’ minutos le dieron la vuelta 60-61.

El actual Campeón no bajo los brazos y con el apoyo de su afición logró reponerse. El encuentro se encontraba en el último minuto 73-70 y la oportuna ofensiva de Soles empató el marcador 73-73, mandando a tiempo extra el encuentro.

Sacando la casta de campeón, Fuerza Regia anotó 15 puntos en los tiempos extras, bloqueando a Soles quienes añadieron solamente 5 unidades, finalizando el l encuentro 88-78.

El cuarto partido de esta serie final se jugará el miércoles 12 de febrero a las 20:30 hrs. en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: