IKER CASILLAS, RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF

Redacción

12 de febrero del 2020.- Diversos diarios españoles han dado a conocer que Iker Casillas se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol. Según la radio Cadena Ser, el arquero del Porto y su equipo de trabajo comunicaron este martes a la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, su deseo de incurrir en el proceso de sufragio y así convertirse en el rival de Luis Rubiales en el cargo.

La decisión de Casillas por participar suena desde el año pasado, cuando ideó la posibilidad de llegar a la presidencia a sus excompañeros de selección, con quienes buscar tener el apoyo para lograr su cometido.

Las elecciones, previstas para otoño del presente año, después de los Juegos Olímpicos de Tokio, podrían adelantarse a antes de junio, debido a la celebración de la Eurocopa, que inicia en ese mismo mes, aunque la decisión aún no se ha tomado.

El guardameta español aún se encuentra como jugador activo con los Dragones, pero no ha disputado ningún partido desde mayo pasado cuando sufrió un infarto. Si el proceso electoral se adelantara, Iker anunciaría su retiro de manera oficial de las canchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: