XOLOS LLEGARÁ A MORELIA CON LA VENTAJA

Por: Diana Vega

Foto Nadia Messina

Los locales se imponen 3-1 en el partido de ida.

Morelia, Michoacán, 11 de febrero del 2020.-Xolos se impuso en casa ante Monarcas y llegará al Estadio Morelos a tratar de cerrar la llave en los Cuartos de Final de la Copa Mx.

Desde los primeros minutos se notó mayor posesión del esférico por parte del equipo de la frontera con varias jugadas de peligro dentro del área defendida por la escuadra purépecha.

En el minuto 18, Leandro González abrió el marcador con un remate de cabeza que venció a Sebastián Sosa y puso a los locales al frente en el marcador.

El primer tiempo terminó sin más movimientos en el marcador; para el arranque de la parte complementaria, Pablo Puede comenzó con cambios en su once inicial tratando de mejorar el ataque de su equipo.

En el 61’ tras un tiro libre en el que fue bloqueado por la zaga del ‘xolaje’ llegó Martín Rodríguez para vencer al cancerbero y empató el marcador.

Cuando parecía que el juego se equilibraba, llegó Bryan Colula con un remate de cabeza para regresar la ventaja a los locales.

Con un error en la defensa del equipo rojiamarillo se terminó cometiendo un penal que aprovechó Erick Torres y desde los 11 pasos anotó el tercero de Xolos.

Con ventaja de dos goles llegará la escuadra de Tijuana al partido de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Mx, pero previamente estas escuadras se enfrentarán en la Jornada 6 de la Liga Mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: