DORADOS Y JUÁREZ NO SE HACEN DAÑO Y DEFINIRÁN TODO EN LA VUELTA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Culiacán, Sinaloa. 12 de Febrero del 2020.- Los Dorados de Sinaloa no pudieron hacer pesar su condición de local e igualan ante los Bravos de Juárez en un encuentro muy cerrado y con poca claridad por parte de ambos conjuntos en la Ida de los Cuartos de Final del torneo de Copa MX.

El conjunto de casa tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador apenas a los 10 minutos de haber iniciado el cotejo cuando Gabriel Zanatta probó de larga distancia con un disparo que terminó estrellándose en el travesaño para pederse la anotación de los Sinaloenses.

En el tiempo complementario, los Bravos tuvieron la oportunidad más clara luego de que Brian Rubio sacó potente zapatazo desde fuera del área en donde el arquero de Dorados se lanzó y atajó a una mano para evitar la caída de su marco y la anotación del cuadro fronterizo.

El partido tuvo pocas acciones de peligro en ambos marcos y al final todo se tendrá que definir en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez la próxima semana para conocer al equipo semifinalista del torneo de copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: