SOLES EMPATA LA SERIE

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. a 12 de febrero de 2020. Fuerza Regia sufre derrota de 69-75 frente a Soles de Mexicali en el cuarto juego de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, empatándose la serie 2-2.

Al ponerse el balón en juego, la quinteta de Mexicali se puso adelante en el marcador 15-22, buscando la victoria desde el primer episodio.

Durante el segundo cuarto los dirigidos por Iván Déniz añadieron 16 puntos al tablero mientras que Fuerza intentaba reponerse con 15 unidades, llegando al medio tiempo con un marcador de 30-38.

Al regresar a la duela, la quinteta regiomontana buscaba darle la vuelta acortando la distancia en el tablero pero no fue suficiente y terminó el episodio con diferencia de 3 puntos (55-58) continuando abajo.

Finalmente para el cuarto periodo a pesar de darle la vuelta y ponerse adelante por unos minutos el tiempo no le alcanzó al actual Campeón terminado el encuentro 69-75.

En lo individual Jonathan Flowers destacó con 30 puntos por parte de Soles, mientras que por Fuerza Regia fue David Huertas con 20 unidades.

El quinto juego será el próximo viernes 14 de febrero en el Gimnasio Nuevo León Independiente a las 20:30 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: