CELESTES Y LAGUNERAS POR UN TRIUNFO

Por Andrea Monico.

Foto : José Zubizarreta

Cruz azul, Hgo. A 14 de febrero de 2020.- El pitazo inicial de la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil, se dará este viernes 14 de febrero, en punto de las 15:45 horas, en las instalaciones de Jasso Hidalgo, con un duelo entre Celestes y Santos.

En el día del amor y la amistad, tendremos fútbol femenil y de esta forma llegan los equipos que abrirán la jornada:

Desafortunadamente, las cruzazulinas no han podido levantar en lo que van del Clausura 2020, tras seis fechas, suman 6 puntos, 3 empates y una sola victoria en el infierno, frente a las Diablas. Ocupan el lugar 14 de la tabla, solo arriba de las Bravas de Juárez, Toluca, su rival el día de hoy, Santos y Querétaro. Si bien, no se han dado los resultados, sabemos que en cualquier momento las dirigidas por Rogelio Martínez pueden despuntar. Ya nos mostraron un gran fútbol en el Apertura pasado.

Hablando de malos inicios, las Guerreras de la Comarca, han tenido un arranque aún peor, suman por el momento dos unidades, rescatadas en el partido contra las Hidrocálidas en la segunda jornada y el último encuentro frente a Chivas, ambos disputados en Torreón. Ésta situación las mantiene en la penúltima posición, además de ser de los equipos con más goles en contra, con 12 tantos recibidos en la competencia y, al igual que la Máquina, 6 goles a favor.

Laguneras y Celestes necesitan triunfos con urgencia, además, es importante obtener la mayor cantidad de puntos, pues pronto los equipos comenzarán a perfilarse para pelear la clasificación y muchos otros por no ser los rezagados en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: