Podium Deportes

CONFRONTACIÓN DE ABEJAS

  • Mieleras de Guanajuato visitó la duela de la Universidad de Guanajuato.

Por Samantha Mendez

Como parte de su preparación para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil las Mieleras de Guanajuato se encararon con el equipo representativo de la Universidad de Guanajuato.

La distinguida Cancha Profesor Arturo Larios vibró con las porras de los estudiantes de la UG y seguidores del baloncesto femenil. La escuadra mielera obtuvo el triunfo dejando el marcador 87-34 a su favor, en el encuentro se pudo apreciar un ritmo de juego dinámico por parte de las profesionales, así como una excelente táctica y condición física.

“Llevamos poco tiempo trabajando, sin embargo, estamos teniendo un buen rol. Este año tenemos un equipo muy activo y estamos presionando en toda la cancha, todas van a poder tomar decisiones” compartió Jonathan Villegas, Coach de Mieleras.

Se espera que la quinteta guanajuatense de buenos resultados y consiga su cuarto campeonato en la LMBPF al contar con un balance de juventud y experiencia.

Al contar con un roster potente conformado por Jazmín Valenzuela, Simone Westbrook y Brisa Silva, las Mieleras continuarán preparándose para encarar el inicio de temporada, estarán visitado San Francisco del Rincón el próximo sábado 23 de febrero como parte de CIBABAJ ante los Freseros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: