MONARCAS VS XOLOS: LA SEGUNDA PARTE DE LA ZAGA

Por Alfredo Gómez

Morelia, Mich. 14 de febrero del 2020.- En el segundo encuentro de tres que sostendrán, los michoacanos buscarán sacarse la espinita de lo sucedido a mitad de semana.

Luego de haberse enfrentado en el encuentro correspondiente a la Ida de la Copa MX, Monarcas Morelia recibe a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Morelos, encuentro que para los pupilos de Pablo Guede, puede significar no solo una revancha de lo sucedido en el Estadio Caliente, sino que es la oportunidad de regresar a pelear por puestos de Liguilla.

Del otro lado, la escuadra fronteriza, sin acaparar reflectores, se ha convertido en una sólida competencia para cualquier rival que tenga enfrente y una victoria en el ‘Coloso del Quinceo’, significaría reafirmarse como un candidato a conseguir un boleto para la Liguilla.

Tres encuentros directos ante los ‘Rojiamarillos’ no se antoja como una tarea sencilla, especialmente considerando que se vienen dos seguidos en territorio michoacano y considerando lo cercanos que están en la tabla ocupando los puestos 14 y 15, considerando que solo una unidad los separa, podemos esperar una batalla en el terreno de juego por esos tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: