CELAYA RECIBE A UN MINEROS QUE NO HA ENCAJADO GOLES

  • Piti Altamarino está urgido de puntos, y hoy recibe a los mineros.

Por Paul Betancourt

León, GTO. 15 de febrero del 2020. – Hoy en punto de las 7:00pm dará arranque el partido correspondiente a la jornada 4 del ascenso mx entre Celaya y Mineros de Zacatecas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El conjunto local viene de perder 2 partidos consecutivos, en la jornada 2 perdió con Atlético Zacatepec 1-0, mientras que el pasado viernes en la jornada 3 cayó en contra de los Venados de Mérida, mientras que del otro lado los Mineros llevan sus 3 partidos ganados y sin encajar ningún gol, resaltando su partido de jornada 3, en donde golearon 4-0 al equipo de Correcaminos.

A media semana en entrevista con el jugador del Celaya Daniel Cervantes, el mismo mencionaba un poco de su estado anímico en lo personal y como conjunto con sus compañeros, resaltando que aunque el equipo no está en buen momento debido a sus resultados, futbolísticamente han manejado bien los encuentros, y tienen un cuadro para poder revertir la situación por la qué pasa el equipo.

Será un gran encuentro, no olviden seguir cada detalle sobre el partido a través de todas las redes sociales de Podium Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: