EMPATE AMISTOSO EN “LA CORREGIDORA”

Imagen: @gallosfemenil

Por Dhamar Mireles

Querétaro, QRO., 14 de febrero de 2020.-
Querétaro y Necaxa femenil luego de su descalabro en la Jornada 6, resurgieron con el encuentro que llevaron a cabo en el Estadio “La Corregidora” la tarde de este viernes; ya que, ambas escuadras anotaron tres goles respectivamente.

Los primeros 45 minutos del partido fueron de las queretanas, porque al minuto 21´ Karym Iturbe remató dentro del área y anotó el primer gol para su equipo, desde ese momento y hasta el minuto 31 las gallos se encontraban imparables y por ello fue que al minuto 36´ Jazmín Montserrat López remató de cabeza para darle el segundo tanto a su equipo. Sin embargo, al minuto 43´ Melissa Leilani Arredondo fue amonestada con tarjeta amarilla, y de esta manera, las jugadoras de Querétaro se fueron al descanso con victoria.

La segunda parte del encuentro fue protagonizada por las centellas; ya que, Saira López al minuto 50’ anotó el primer gol para su equipo, en una jugada individual que culminó con un tiro certero de pierna zurda.

Tan solo pasaron dos minutos de ese gol cuando Karen Hernández de gallos, anotó el tercer y último gol para las locales, bajando los ánimos de las visitantes al instante.

El partido parecía ganado por las emplumadas, hasta que al minuto 56’ apareció Dariana Rubio de Necaxa, quien cambió el rumbo del encuentro aprovechando el error de la defensiva local y rematando dentro del área. Siguiendo con su racha goleadora durante el partido, finalmente al minuto 71′ Dulce Alvarado logró el empate luego de un tiro a puerta certero.

Aún con la goliza que ambas escuadras metieron hoy, gallos sigue ocupando el último lugar en la tabla de posiciones, mientras que las centellas descendieron al puesto once, debido a la victoria que Cruz Azul tuvo ante Santos femenil.

Cambios efectuados en el encuentro:
Querétaro
45’ salió Elisa Paola Espino e ingresó Alejandra Zoe Tapia.
53’ salió Karen Anaid Espinosa e ingresó Leidy Lizeth Ramos.
78’ salió Fátima Servin e ingresó Paloma Sugey Velázquez.

Necaxa
59’ salió Daniela Raquel Ramírez e ingresó Claudia Magdalena Sánchez.
88’ salió Dariana Rubio e ingresó Samantha Kassandra Calvillo.
90’ salió Dayán Vianey Fuentes e ingresó Brianda Escobedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: