CUATRO VICTORIAS CONSECUTIVAS PARA LOS DE ZACATECAS EN EL CLAUSURA 2029


*4to triunfo consecutivo para Mineros

Por Paul Betancourt

Celaya, GTO. 15 de febrero del 2020. –
El partido comenzaba muy agresivo al frente por parte del conjunto visitante, esto durante el paso de los 1eros minutos de partido.

Corría el minuto 12’ de partido, y una entrada demasiado tardía sobre el pie del jugador de mineros por parte de Sergio Vergara, provocó la expulsión del mismo; definitivamente esto cambiaba totalmente el rumbo del partido tanto para el local, como para el visitante.

A pesar del jugador menos que tenía Celaya, sonara extraño pero el equipo tuvo mucha más llegada y se acento mejor en el campo durante los casi últimos minutos del 1er episodio.

Pero al minuto 43’ de juego, un cabezazo por parte del jugador Erick Sánchez puso el 0-1 para la visita, para así poner al frente a su equipo; nos íbamos al descanso 0-1.

Para los 2dos 45 minutos el Celaya realizaba un cambio, mientras que Mineros saltaba con sus mismos 11 jugadores al terreno de juego. Los primeros 15 minutos de partido eran dominados por el equipo visitante, Celaya ya en 65 minutos había quemado sus 3 cambios.

En lo que resto del 2do tiempo, Mineros y Celaya lograron llegar con peligro en ambas áreas, pero estos no concretaron ningún gol en la parte complementaria; el partido culminó 0-1 para la visita.

Celaya visitará a cafetaleros en la jornada 5, mientras que Mineros recibirá al Atlético Zacatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: