Podium Deportes

DORADOS NO PUEDE ANTE CIMARRONES

Dorados de Sinaloa suma 10 encuentros sin conocer la victoria y deberá pisar el acelerador a partir de su siguiente partido ante Venados de Yucatán en Mérida como visitante. 

Por: Cynthia Castillo

15 de febrero del 2020; Culiacán, Sinaloa. Este sábado, la capital sinaloense recibió el duelo de la cuarta jornada del Ascenso MX, entre Dorados y Cimarrones de Sonora, encuentro en el que las escuadras dividieron unidades, al empatar por un gol. El conjunto áureo está estancado en el penúltimo lugar de la tabla, mientras que el cuadro sonorense se posiciona como el tercer mejor en lo que va de la justa. 

El encuentro arrancó en punto de las 20:10 hrs. (tiempo de Sinaloa), y solo tres minutos después, los Cimarrones abrieron el marcador cuando Ángel López aprovechó un garrafal error del defensa áureo, Hiram Muñoz, quien no se percató de la presencia del delantero guasavense al mandar el pase al guardameta Lucero Álvarez, acción que llevó a López a simplemente rematar de buena forma y con fuerza para poner el 0-1 en los cartones.  

No fue hasta marcados los 21’ que el conjunto áureo empató el encuentro, tras una jugada fabricada por Facundo Juárez, quien colocó un servicio preciso para que Pablo Jáquez rematara de manera certera, para despertar a la afición que se dio cita en el “Coloso del Humaya”. 

Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora empataron a un gol esta noche en la cancha del Estadio Dorados en el marco de la jornada 4 del Clausura 2020 del Ascenso MX.  

Los Dorados de Sinaloa no conocen la victoria en la Liga de Ascenso desde el 20 de septiembre del 2019, cuando doblegaron, en propia casa, a los Cafetaleros de Chiapas, dos goles por cero, mientras que el cuadro sonorense, suma dos victorias, un tropiezo y un empate en lo que va del Clausura 2020. 

Dorados de Sinaloa: Lucero Álvarez (P), Hiram Muñoz (Daniel González 45’), Rubén Monges, Pablo Jáquez, Carlos Villanueva, Adolfo Domínguez, Rubio Rubín (Djorkaeff Reasco 72’), Francisco Contreras (Jonathan Gonzáles 85’), Facundo Juárez, Julio Nava, Amaury Escoto. DT: David Patiño. 

Cimarrones de Sonora: Gabino Espinoza (P), Jesús Saavedra, Alejandro Caballero, Ángel López (Pablo Gómez 79’), Gerardo Moreno (C), Jonathan Vega, Jonathan Martínez, Oscar Sánchez (Miguel Vallejo 68’), Martín Orozco, Aldo Arellano, Juan Machado (Jesús López 57’). DT: Isaac Morales.  

Amonestaciones: Min. 63, Ian Arellano (CIM) | min. 63, Adolfo Domínguez (DOR) | min. 64, Amaury Escoto (DOR) | min. 73, Gerardo Moreno (CIM) | min. 92 Pablo Jáquez (DOR) | min. 93, Jonathan Martínez (CIM).  Sin expulsiones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: