NECAXA Y QUERÉTARO QUIEREN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

  • Ambos equipos cayeron en la jornada anterior y dependen de sí mismos para permanecer en zona de liguilla

Por Iñaqui San Roman

Foto Israel Garduño

Ciudad de México. – En uno de los últimos partidos de la jornada seis, los Rayos del Necaxa recibirán a los Gallos del Querétaro. Las dos escuadras vienen de tropezar y para evitar caer más posiciones necesitan sacar puntos de este partido.

El equipo de Alfonso Sosa cayó 2-1 en su visita a Ciudad Juárez, los de Manuel Vucetich sucumbieron en casa ante el América. Antes de eso, los Gallos acumulaban tres victorias consecutivas y los Rayos estaban invictos.

Antecedentes

El partido más reciente entre ambas escuadras tuvo como resultado 3-2 a favor del Necaxa y fue parte de los cuartos de final del Apertura 2019. Esa eliminatoria la ganó 6-2 en el marcador global el equipo de Aguascalientes.

Además, el registro de los últimos nueve encuentros deja con cinco victorias a los Rayos, un empate y tres triunfos para los Gallos. La última vez que los queretanos salieron victoriosos del Estadio Victoria fue hace tres años. Ganaron 4-1 con goles de Luis Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo y Gerardo Lugo.

La tabla

Para revertir las consecuencias del mal resultado en la jornada anterior, ambos equipos necesitan sacar puntos de la jornada seis. Si no ganan, Necaxa podría salir de los ocho primeros; si obtienen el triunfo escalarían a la cuarta posición.

Lo mismo para Querétaro, quienes podrían superar a Juárez -e incluso a León si ganan por más de tres goles- para permanecer entre la cuarta y la tercera posición. Si pierden podrían descender al séptimo lugar.

Duelo de delanteros

La presencia de un centrodelantero ‘letal’ es fundamental hoy en día. En este caso, Mauro Quiroga y Ariel Nahuelpán comparten esa característica y estarán mano a mano. Ambos delanteros tienen tres goles en lo que va del torneo.

Horario

El partido tendrá lugar a las 17:00 horas. La transmisión la podrán encontrar en TUDN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: