GRAN DUELO FEMENIL EN EL VOLCÁN

Imagen: José Zubizarreta


Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León-. El Volcán Universitario el día de hoy Lunes 17 a las 20 horas del centro de México continúa con la jornada número 7 de la Liga Mx Femenil donde Tigres Femenil recibe a las Tuzas de Pachuca.
En una posición de zona de liguilla ambas escuadras se medirán en busca de 3 puntos más y seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación, donde las felinas se encuentran en la posición 3 con 13 puntos y las de Hidalgo con 10 puntos se posicionan en el número 6 del torneo.
Las regias vienen de ganar a domicilio a las centellas de Necaxa con un marcador de 4-1 y las de Pachuca vienen de empatar a un gol y sufrir con el conjunto de Pumas femenil. La última vez que se vieron estas escuadras fue en la liguilla pasada en fase semifinal, donde las felinas avanzaron a la final.
En la cuarteta arbitral va a salir a la cancha la arbitra Lizzet Amairany García Olvera que va a dirigir el encuentro, en apoyo Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas en los banderines y en la banca con Noé Guadalupe López Gómez para realizar los cambios al campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: