MONARCAS VS AMÉRICA: OPORTUNIDADES PARA UN GRAN GOLPE

Por Alfredo Gómez

Morelia, Mich. 17 de febrero del 2020.- Monarcas Morelia Femenil y América se encuentran en puestos de Liguilla, sin embargo, una derrota a estas alturas podría complicar las aspiraciones de cualquiera de los dos equipos.

Las ‘Canarias’, pese a complicaciones durante las primeras fechas, han conseguido ponerse en la séptima plaza de la contienda, con 10 puntos sumados tras 3 triunfos, un empate y dos derrotas, encontrando desde temprano estar posicionadas en la zona deseada y con una perspectiva orientada a no perder terreno.

La jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, presenta un duelo de pasiones desbordadas entre la escuadra Michoacana y las ‘Azulcremas’, duelo que hace un par de años solía verse a un nivel desfavorable para las locales y qué hoy, la competencia abre espacio a cualquier resultado en la cancha del Estadio Morelos.

Buscar salir con los tres puntos sí o sí, es el único objetivo que puede tener uno de los pocos clubes que ya han respaldado su proyecto con un título, luchar por la parte alta, derrotando a un rival al que se goleó de manera histórica la última vez que se toparon en suelo michoacano y que estará hambriento de venganza.

Del otro lado, América, todavía invitas en el campeonato y fiel a lo que la institución demanda, se ubican segundas de la tabla con 14 unidades, fruto de dos empates y 4 victorias, sin embargo, a tempranas fechas, un descalabro se podría convertir en un inconveniente, puesto que la cercanía entre lugares es corta todavía.

El enfrentamiento se antoja complejo, puesto que el rival es uno de los primeros proyectos en dar el salto de calidad a nivel competitivo y es favorito en cada nuevo semestre, no obstante, Lara las comandadas de Filadelfo Rangel, el papel de víctima comienza a quedar atrás, por lo que dar el golpe de autoridad en casa se antoja como una posibilidad real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: