FUERZA REGIA EMPATA LA SERIE Y BUSCARÁ EL BICAMPEONATO EN EL SÉPTIMO JUEGO.

Por: Miguel Flores Hernández.

Baja California, Mexicali a 17 de Febrero del 2020.- El Auditorio del Estado de Mexicali recibía el sexto capitulo de la final por el campeonato de la LNBP el cual podría terminar la noche de hoy puesto que si los Soles salen con la victoria podrían alejar del bicampeonato a Fuerza Regia quien busca empatar la serie y llevar esta série a el séptimo juego.

Ambas quintetas saltaron a a duela y el balón surcó los aires dando inicio al primer cuarto donde la ofensiva regiomontana se mantuvo al frente en el marcador por una diferencia de 12 puntos gracias a un par de triples y su certero ataque y en tiros de falta poniendo el marcador 10-22.

En el segundo periodo la quinteta los Soles lograron recortar la diferencia volviendo al partido pues los triples continuaron por parte de ambos equipos pero Fuerza Regia mantuvo su dominio con una diferencia de 8 puntos poniendo el marcador 27-35 mandando al medio tiempo.

Tras el descanso las quintetas volvieron a la duela para dar comienzo al tercer episodio de este duelo los regiomontanos continuaron dominando apesar del espectáculo de triples que continuaba por ambas partes, los cachanillas siguieron debajo en el marcador por 11 puntos poniendo el marcador 46-57.

Durante el último cuarto la lluvia de triples continúo junto a el dominio de Fuerza Regia se mantuvo gracias al excelente trabajo en equipo y los espacios que dejaron los Soles permitiéndoles hacerse con la victoria por marcador final de 53-76 que nos asegura el séptimo juego de esta final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: