PORTMORE UNITED RECIBE A CRUZ AZUL EN LOS OCTAVOS DE FINAL

  • La Concachampions 2020 retomará acciones con este partido

Por: Marco Campuzano

Jamaica, 18 febrero 2020.- Hace unos meses se realizó el sorteo que dictaminó los cruces para los octavos de final de la Concachampions 2020. El primer encuentro será el del Portmore United recibiendo a Cruz Azul en tierras jamaiquinas. El encuentro tendrá lugar en el estadio Ferdi Neita Sports Complex en punto de las 7 pm (tiempo de México).

Los clubes mexicanos han demostrado una hegemonía en la competición desde hace 14 ediciones, pues en todas ellas ha sido un cuadro mexicano el que levanta la copa. El equipo de Cruz Azul sabe lo que es salir victorioso de este certamen, pues la ganaron en 2014. Por su parte, Portomore United nunca ha levantado el título de esta competición.

Para esta edición de la Concachampions cambió el formato que manejó años anteriores. Se eligieron a varios equipos de cada país, cuatro de México y cuatro de Estados Unidos, junto con los mejores equipos de los demás países de Concacaf. En el caso del Portomore United, estos fueron campeones del Campeonato de Clubes de la CFU (Unión Caribeña de Fútbol).

Las eliminatorias serán directas en partidos de ida y vuelta, usando el gol de visitante como criterio de desempate y, en caso de mantener la igualdad, los penales serán el último criterio para dictaminar un ganador. Para este primer partido, se espera que el equipo jamaiquino salga con su mejor once, mientras que los celestes harán rotaciones en varias posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: