Podium Deportes

GOLEADA DE ESCÁNDALO EN EL NEMESIO DIEZ

El equipo de Toluca goleo por 5-1 a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez. Con este resultado clasificaron a las semifinales de la Copa MX

Por: Jose Antonio Garcia
Toluca de Lerdo a 18 de febrero de 2020.-

El encuentro

Primer tiempo

El encuentro comenzó con un Pachuca propósitivo, el cual atacaba frecuentemente al equipo choricero, provocando que los locales no manejarán a su antojó el partido.

Al minuto 27, Víctor Davila remataria dentro del área para colocar a los Tuzos arriba en el marcador y darle esperanza de avanzar en la eliminatoria.

Sin embargo, la llave tomaría otro rumbo cuando fue expulsado Raúl “El dedos” López al cometer una falta en un avance del Toluca. La plancha dejó sin dudas al árbitro para dejar con 10 a la visita.

Segundo tiempo

El peso de estar con 10 hombres se vería en el marcador cuando Kevin Castañeda rematara dentro del área al 46′ para empatar el partido y el global.

Michael Steveen Estrada remataria en el área y pondría el 2-1 en el tablero al minuto 56. Las posibilidades de los de Pachuca se empazarian a desvanecer.

Michael Estrada metería su doblete al minuto 70 después de un gran contra golpe choricero para dejar fuera de la eliminatoria a Pachuca.

La goleada incrementaría con el gol al minuto 73 cuando Pedro Alexis Canelo clavara el cuarto gol del encuentro ante unos incrédulos Tuzos.

El último clavo del ataud sería el gol al minuto 85 cuando Kevin Castañeda anotara un gol desde fuera del área al prenderla de volea y sentencia el triunfo mexiquense con su doblete.

El árbitro pintaría el final del encuentro haciendo oficial la aplastante goleada de los Diablos Rojos, quienes se enfrentarán en las semifinales a los Xolos de Tijuana.

Foto: Israel Garduño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: