LA NOCHE BRILLA LOS SOLES SE CORONAN CAMPEONES.

Por: Miguel Flores Hernández.

Baja California, Mexicali a 18 de Febrero del 2020.- El Auditorio del Estado de Mexicali abría sus puertas la noche de hoy para recibir el capitulo final de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional en el que Soles y Fuerza Regia buscarían el título de la temporada 2019-2020.

La duela estaba lista para recibir a ambas quintetas y el balón surcó el aire dando inicio al primer cuarto en el que el duelo comenzó de manera frenética y en el que el espectáculo de lluvia de triples comenzó desde el primer momento con un duelo muy apretado en el que una diferencia de 5 puntos ponía arriba en el marcador a los Soles con un resultado de 25-20.

Con el segundo periodo en marcha los triples por parte de los Soles continuaron permitiéndoles seguir adelante en el marcador Fuerza Regia trato de darle la vuelta persiguiendo pero con una diferencia de 6 puntos y el marcador 40-34 llegaba el descanso en este partido que coronaria al campeón.

Después del medio tiempo las quintetas regresaron a la duela para el tercer episodio en el que los cachanillas siguieron con tiros triples que no acertaron en su totalidad, los regiomontanos trataron de acercarse en el marcador sin éxito la diferencia creció a 10 puntos poniendo el marcador 58-48 nada estaba escrito aún.

El último cuarto llegó y con ello el final de la temporada 2019-2020 en el que los Soles se alzan como los nuevos campeones ante Fuerza Regia en un increíble duelo por marcador final de 77-66, Lucas Martínez es el MVP de esta noche.

Soles de Mexicali se une a los Halcones Xalapa como los máximos ganados de la LNBP con cuatro campeonatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: